El pastor Lamor Miller-Whitehead fue despojado de sus pertenencias en pleno servicio religioso en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
OTRAS NOTICIAS: Mujer recauda miles de dólares en estafa viral de GoFundMe y termina en prisión
Todo ocurrió mientras el pastor realizaba una transmisión en vivo, tres individuos con pasamontañas y armados irrumpieron en el lugar.
"¿Cuántos de ustedes han perdido la fe?" dijo el pastor, cuando ingresaron los malhechores. Inmediatamente ordenó a los presentes que se tiraran al suelo.
Autoridades locales informaron que los asaltantes se llevaron alrededor de un millón de dólares en joyas que portaba el obispo, quien ha sido criticado en algunas ocasiones por sus accesorios lujosos.
"Me quitaron mis anillo de obispo, el anillo de bodas y mi cadena. Yo tenía cadenas bajo mi túnica y me tocaron el cuello para saber si tenía más", expresó.
Hasta el momento, los asaltantes no han sido identificados por la policía. Sin embargo, Miller-Whitehead les envió un mensaje pidiendo que se entreguen, y que además, está orando por ellos.
El pastor cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, donde además de compartir sus prédicas, también muestra algunos de sus lujos.