Un hombre, quien portaba un lanzallamas, fue capturado en Woodland Hills.
TE PUEDE INTERESAR: Mira los videos que capturan la magnitud de los incendios en Los Ángeles
Un grupo de residentes de Woodland Hills detuvo a un hombre sospechoso de provocar incendios por el sector, al ser sorprendido con un lanzallamas durante la noche del jueves 9 de enero.
El hombre fue arrestado bajo sospecha de un delito grave de violación de la libertad condicional. Los funcionarios de Los Ángeles investigan el incendio de Kenneth en West Hills como posible incendio provocado.
Según el subjefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Dominic Choi, no había suficiente evidencia para arrestar al hombre por incendio provocado o sospecha de incendio provocado. Sin embargo, el hombre fue arrestado bajo sospecha del delito.
Mientras los bomberos están al límite de sus capacidades combatiendo varios incendios en el condado de Los Ángeles, un nuevo incendio se desató el jueves por la tarde en West Hills.
El incendio se inició alrededor de las 2:30 p. m. cerca de Victory Blvd. y County Oak Rd. en el área de West Hills / Hidden Hills. A las 7 p. m. del jueves, el incendio Kenneth había quemado casi 960 acres, según el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.
Si bien el incendio permanece en un 0% contenido, se ha detenido su avance. Comenzó en la ciudad de Los Ángeles y rápidamente se extendió al condado de Ventura.
Ante la incertidumbre de que el incendio en Woodland Hills haya sido provocado, el sospechoso sigue bajo arresto y todavía no ha sido identificado. El caso aún está bajo investigación.