Conmoción causó el violento crimen contra Alex Torres, un guatemalteco que salió a comprar cena durante la noche del Domingo de Resurrección y murió en una emboscada.
OTRAS NOTICIAS: Alex iba a trabajar, se accidentó y murió en el Periférico
Este lunes 1 de abril se confirmó el fallecimiento de Alex Darío Torres Sagastume, de 41 años, un guatemalteco que fue emboscado la noche del Domingo de Resurrección cuando esperaba frente a un negocio que le entregaran su cena.
La familia de Alex dijo que él había salido a comprar comida a un puesto de churrascos y carne asada, y nunca regresó; declaraciones brindadas a medios locales tras llegar a la escena del crimen.
Alex estaba dentro de su vehículo tipo camioneta esperando a que su pedido estuviera listo, sin embargo, fue sorprendido por hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones; hecho ocurrido en la 4 calle, entre la 13 y 14 avenida, zona 1 de Chiquimula.
Hipótesis preliminar del crimen
Tras resultar herido, vecinos y testigos llamaron a paramédicos, quienes trasladaron a Alex Torres al Hospital Nacional de Chiquimula, sin embargo, murió al ingreso.
Al lugar se hizo presente la Policía Nacional Civil (PNC), quienes resguardaron la escena del hecho; mientras que el reporte preliminar detalló que varios disparos fueron hechos en la ventanilla del conductor, por lo que la hipótesis inicial podría estar vinculada a un ataque directo.
Sin embargo, será el Ministerio Público (MP), quien se encargue de proporcionar los detalles oficiales sobre el móvil de este crimen y las hipótesis sobre las que trabajan.