En poco tiempo, los fidget spinners han conquistado a chicos y grandes alrededor del mundo y eso de los juguetes más buscados en Internet, pero no todos están contentos con el auge de este artilugio.
Algunas autoridades aduaneras de Alemania no están cediendo a esta tendencia, y esta semana, el aeropuerto de Frankfurt informó la confiscación de 35 toneladas (350 quintales) de estos juguetes durante mayo por cuestiones de seguridad.
- LEE TAMBIÉN:
Las autoridades aeroportuarias afirman que tras varias pruebas realizadas a los juguetes procedentes de China, descubrieron que algunas partes de los fidget spinners se desprendían, por lo que suponen un riesgo de asfixia para los niños pequeños.
Esta no es la primera vez que estos juguetes despiertan alarmas por motivos de seguridad. Anteriormente, varios padres han declarado que pueden ser peligrosos para los niños luego que en mayo, una madre de Texas publicara en las redes sociales que debió llevar a su hija al hospital después de que se tragara una pieza de su fidget spinner.
- QUE NO SE TE PASE:
El aeropuerto tiene planeado destruir todos los juguetes de este tipo confiscados.
*Con información de Gizmodo