• Negocios

Aerolínea empezará vuelos desde Guatemala: esto costará un pasaje

  • Por José Miguel Castañeda
17 de enero de 2020, 15:01
Jet Blue empezará a operar en Guatemala el 1 de junio. (Foto: Jet Blue)

Jet Blue empezará a operar en Guatemala el 1 de junio. (Foto: Jet Blue)

La aerolínea estadounidense de bajo costo, Jet Blue, anunció este jueves que iniciará operaciones en Guatemala.

Los vuelos serán sin escalas hacia y desde el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, Estados Unidos a partir del 1 de junio.

  • MIRA AQUÍ:

Estos vuelos saldrán cada día del aeropuerto internacional La Aurora y se espera que su llegada sea en la noche o las primeras horas del día.

Esta empresa ya opera en otros 24 países, en los que se caracteriza por los vuelos de bajo costo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto costará un viaje?

En la página de esta empresa ya se pueden reservar los vuelos desde el 1 de junio. Los precios varían dependiendo del día de la semana en que se busque viajar, entre semana suelen ser más baratos.

Por ejemplo, viajar desde Guatemala el 1 de junio cuesta 214 dólares (1 mil 645 quetzales) y regresar el 9 de junio cuesta 203 dólares (1 mil 561 quetzales).

  • RECUERDA:

En total, el viaje ida y vuelta de Guatemala a Nueva York costaría 3 mil 206 quetzales. Estos precios también varían dependiendo de si se quiere abordar antes o elegir asiento.

Más vuelos de bajo costo

En agosto empezará a operar en Guatemala la compañía de bajo costo, Frontier Airlines, con vuelos hacia Miami, Florida y Ontario, California.

Con esta aerolínea los precios de los vuelos a Florida rondan los 202 dólares (1 mil 553 quetzales) y a California los 250 dólares (1 mil 923 quetzales).

Comentar
cerrar