Yani es una joven maestra de educación infantil que esperaba con ansias a su primer bebé. Su embarazo llegó a término de forma inesperada y hoy necesita de tu ayuda para tener una nueva oportunidad de vida y poder cuidar a su hija.
La joven sufrió preeclampsia, y los médicos tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia. Su bebé logró nacer con salud y muy bien, se encuentra estable; pero Yani está muy mal, no le funcionan los riñones ni los pulmones y el corazón esta empezando a fallarle. Actualmente no ha reaccionado y se encuentra en el Hospital Nacional de Amatitlán.
Hoy su familia ruega por tu apoyo para poder someterla a varias hemodiálisis para eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de su sangre, por la insuficiencia renal que presenta.
"Dafni", como se llamará la bebé, espera a que mamá despierte, tú puedes apoyarla y poner tu granito de arena para que puedan por fin conocerse y disfrutar la maternidad.
Si deseas y puedes apoyarla haz tu depósito en:
Cuenta Monetaria del Banco BI Número 011 002101 4, a nombre de la mamá de Yani, Mirian Araceli Alvarado Cámbara.
¿Qué es la Preeclampsia?
Es un padecimiento que modifica la presión arterial, afecta la placenta, los riñones, el hígado, el cerebro y otros órganos y sistemas sanguíneos de la madre. La enfermedad puede hacer que la placenta se separe del útero, provocar un parto prematuro o la pérdida del embarazo. En algunos casos, puede provocar la falla de un órgano o un accidente cerebrovascular.
OTRAS CAUSAS: