Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Comunidad

Yani Alvarado necesita ayuda para vivir y cuidar de su bebé

  • Por Erivan Campos
12 de julio de 2019, 04:07
Yani durante su dulce espera. (Fotos: Facebook) 

Yani durante su dulce espera. (Fotos: Facebook) 

Yani es una joven maestra de educación infantil que esperaba con ansias a su primer bebé. Su embarazo llegó a término de forma inesperada y hoy necesita de tu ayuda para tener una nueva oportunidad de vida y poder cuidar a su hija.

La joven sufrió preeclampsia, y los médicos tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia. Su bebé logró nacer con salud y muy bien, se encuentra estable; pero Yani está muy mal, no le funcionan los riñones ni los pulmones y el corazón esta empezando a fallarle. Actualmente no ha reaccionado y se encuentra en el Hospital Nacional de Amatitlán. 

Yani. (Foto: Facebook)
Yani. (Foto: Facebook)

Hoy su familia ruega por tu apoyo para poder someterla a varias hemodiálisis para eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de su sangre, por la insuficiencia renal que presenta.

"Dafni", como se llamará la bebé, espera a que mamá despierte, tú puedes apoyarla y poner tu granito de arena para que puedan por fin conocerse y disfrutar la maternidad.  

 

Si deseas y puedes apoyarla haz tu depósito en:

Cuenta Monetaria del Banco BI Número 011 002101 4, a nombre de la mamá de Yani, Mirian Araceli Alvarado Cámbara.

Campaña para solicitar apoyo. (Foto: Facebook)
Campaña para solicitar apoyo. (Foto: Facebook)

¿Qué es la Preeclampsia?

Es un padecimiento que modifica la presión arterial, afecta la placenta, los riñones, el hígado, el cerebro y otros órganos y sistemas sanguíneos de la madre. La enfermedad puede hacer que la placenta se separe del útero, provocar un parto prematuro o la pérdida del embarazo. En algunos casos, puede provocar la falla de un órgano o un accidente cerebrovascular.

OTRAS CAUSAS: 

Comentar
cerrar