WhatsApp implementará una nueva función en la sección de Comunidades.
OTRAS NOTICIAS: El "truco" de WhatsApp para saber qué decía un mensaje eliminado o editado
La popular aplicación de mensajería instantánea agregará una nueva actualización en la sección de "Comunidades".
La función permitirá a los usuarios, que creen o administren una comunidad, limitar la capacidad que tienen otros para agregar a nuevos miembros a este apartado dentro de la aplicación.
La nueva característica establecerá criterios y filtros más estrictos para añadir integrantes y mejorar la privacidad de las comunicaciones que se realizan.
La finalidad de la herramienta será diferenciar entre las opciones "Todos", que indica que cualquier integrante de la comunidad admita el ingreso de otros miembros, y "Solo administradores de la comunidad", que le brindará la posibilidad a quienes estén encargados de moderar las interacciones dentro de los chats.
Los usuarios que deseen activar la opción podrán tener más control sobre los ingresos a la Comunidad o Comunidades que gestionen, mientras que los otros usuarios deberán esperar a que su solicitud sea aprobada por las personas autorizadas para ello.
De momento, el lanzamiento de la herramienta es de forma progresiva y es posible que no se encuentre disponible en todos los dispositivos, por lo que tendrá que verificarse si estará habilitada en Google Play Store o App Store.