• UEFA Champions League

Video de unos niños jugando a la Champions enternece al mundo

  • Por Soy502
12 de febrero de 2019, 18:02
Un grupo de niños jugando a la Champions League enternecen al mundo. (Foto: Captura de video)

Un grupo de niños jugando a la Champions League enternecen al mundo. (Foto: Captura de video)

El video de un grupo de niños jugando a ser futbolistas en el protocolo del inicio de los partidos de la Champions League se hizo viral y logró enternecer al mundo del fútbol.

Hace algunos días el clip comenzó a circular en las redes sociales y aunque no se conoce su procedencia, (algunos dicen que es en Guatemala o México) ni la fecha exacta de su publicación, está dando de qué hablar en todas partes del mundo.

El grupo de niños juega en el patio de una casa de madera y sobre un superficie de tierra, simulando el ingreso de los jugadores a la cancha acompañados por el inigualable himno de la Champions League y una vieja pelota de fútbol.

 

 

En el filme de apenas unos segundos se ve el rostro de ilusión, mientras se forman, para luego saludarse y darse la mano, como sucede en los partidos de la competencia más famosa de clubes de fútbol en el mundo.

Los comentarios no se hicieron esperar y hay quienes piden a la UEFA que los busque y les cumpla el sueño de estar en un partido de la prestigiosa competición.

Comentar
cerrar