El video de un grupo de niños jugando a ser futbolistas en el protocolo del inicio de los partidos de la Champions League se hizo viral y logró enternecer al mundo del fútbol.
Hace algunos días el clip comenzó a circular en las redes sociales y aunque no se conoce su procedencia, (algunos dicen que es en Guatemala o México) ni la fecha exacta de su publicación, está dando de qué hablar en todas partes del mundo.
El grupo de niños juega en el patio de una casa de madera y sobre un superficie de tierra, simulando el ingreso de los jugadores a la cancha acompañados por el inigualable himno de la Champions League y una vieja pelota de fútbol.
En el filme de apenas unos segundos se ve el rostro de ilusión, mientras se forman, para luego saludarse y darse la mano, como sucede en los partidos de la competencia más famosa de clubes de fútbol en el mundo.
Los comentarios no se hicieron esperar y hay quienes piden a la UEFA que los busque y les cumpla el sueño de estar en un partido de la prestigiosa competición.