Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • UEFA Champions League

El Manchester United vive pesadilla ante el Paris Saint-Germain

  • Por Soy502
12 de febrero de 2019, 15:02
EL PSG aplastó al Manchester United en Old Trafford. (Foto: AFP)

EL PSG aplastó al Manchester United en Old Trafford. (Foto: AFP)

El Manchester United vivió una verdadera pesadilla en "El teatro de los sueños" al caer 2-0 frente al Paris Saint-Germain (PSG) en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League.

Old Trafford fue silenciado por Ángel Di María y Kylian Mbappé quienes movieron los hilos del conjunto parisino que aguantó la presión del rival y de la afición local, para luego convertir los goles en los momentos más precisos.

Tras una primera mitad sin goles, con llegadas a gol de ambos cuadros, pero sin poder concretar en ambas porterías, llegó el segundo tiempo donde los visitantes impusieron condiciones.

El primer golpe lo dio Kimpembe, quien al 53 cerró la pinza de un tiro de esquina, y conectó potente dentro del área chica, tras una muy floja marca y fusiló a al arquero del Manchester, David De Gea, para el 1-0, tras un gran pase de Di María.

Los jugadores del Manchester no supieron asimilar el gol en contra y trataron de ir con todo a la ofensiva, olvidando que al contragolpe el PSG es un equipo especialista.

Sobre el minuto 60, Mbappé consiguió firmar un centro perfecto de Di María para el 2-0, tras una acción relampagueante de los parisinos.

El Manchester intentó el descuento, pero estuvo más cerca el PSG de ampliar la ventaja en un duelo de estrategia que fue mejor manejado por los visitantes.

OTRO DUELO

En el otro partido de la jornada, La Roma venció 2-1 al Porto.

Los goles fueron anotados por Nicolo Zaniolo al 70 y al 76 por parte de la Roma. El descuento llegó por parte de Adrián López al 79.

Comentar
cerrar