Jordan Holgerson, una joven de 16 años, se encontraba con un grupo de amigos en un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington, cuando sufrió una dolorosa caída que casi le cuesta la vida.
En un video grabado por uno de los jóvenes se observa que súbitamente alguien la empuja violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio.
- TE PUEDE INTERESAR:
El hecho ocurrió el 7 de agosto en un puente que tiene una altura de 18 metros, a donde acudieron Jordan con sus amigos, entre ellos Taylor Smith, quien fue la que empujó a su amiga.
De acuerdo con un portavoz de la fiscalía del condado, Smith "provocó un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves" para su amiga, Jordan Holgerson, quien a causa de la caída sufrió fracturas en cinco costillas rotas y perforación pulmonar.
Por su parte, la acusada aseguró "sentirse muy mal por lo que sucedió", reiteró que no tenía la intención de herir a Holgerson y se disculpó con ella.
Mira aquí el fuerte video:
La imprudencia temeraria es considerada una falta grave en Washington y es castigada hasta con un año de cárcel y una multa máxima de 5 mil dólares -unos 38 mil quetzales-.
- NO DEJES DE LEER: