Tres vehículos quedaron con daños severos durante un accidente de tránsito que se produjo la madrugada de este domingo.
Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), explicó que la excesiva velocidad en que se conducían los pilotos fue la principal causa de este extraordinario y aparatoso incidente.
- TE PUEDE INTERESAR:
De acuerdo con el reporte, dos de los vehículos transitaban por la zona 11 y chocaron con un picop, el cual tomó la decisión de dirigirse hacia el centro comercial Miraflores, mientras que otro automóvil continúa en dirección hacia El Trébol, pero ya descontrolado por lo que se subió a la banqueta lo cual hizo que el automóvil se elevara y chocara contra un poste.
Pero el vehículo no sólo chocó contra el poste, pues el impacto derribó la estructura al lado de la zona 11 y cayó sobre otro automóvil, que también iba a excesiva velocidad.
Trata de escapar
Además de colisionar contra dos vehículos, el conductor de carro que habría iniciado el accidente trató de darse a la fuga, puesto que salió corriendo para escapar de la escena.
Según Montejo, la combinación de velocidad y alcohol habrían sido las causas que produjeron este accidente múltiple que dejó pérdidas materiales.
El Intendente de la PMT aseguró que los tres vehículos se encuentran solventes, pero se le dio aviso a la Empresa Eléctrica para que recupere el costo del poste que resultó con daños. El caso ya es investigado por la Policía Nacional Civil.
- NO DEJES DE LEER: