Principales Indicadores Económicos Juegos Olímpicos París 2024

"¡Qué miedo!" El último mensaje de una víctima del accidente aéreo en Brasil

  • Por Ilsie Rebolorio
12 de agosto de 2024, 15:13
Entre las víctimas se encontraba Rosana Santos Xavier, una joven de 23 años. (Foto: Euronews)

Entre las víctimas se encontraba Rosana Santos Xavier, una joven de 23 años. (Foto: Euronews)

Cada día surgen nuevos detalles sobre el accidente aéreo en Brasil que conmocionó al mundo y en el que fallecieron 62 personas.

OTRAS NOTICIAS: "Dios, te necesito": El último mensaje de Asneydi García antes de ser hallada muerta 

Entre las víctimas se encontraba Rosana Santos Xavier, una joven de 23 años que describió sus últimos momentos a bordo del vuelo 2283 de Voepass.

Los videos compartidos en redes sociales se han convertido en las primeras evidencias del accidente, que ocurrió en una zona residencial de Vinhedo, en el interior de São Paulo, Brasil.

Los informes confirmaron que no hubo sobrevivientes. Aunque inicialmente se reportaron 61 personas a bordo, la aerolínea actualizó el número a 62 el sábado 10 de agosto.

Entre los nuevos detalles, se reveló uno de los últimos mensajes de Rosana Santos Xavier antes del accidente.

"Qué miedo da este vuelo"

La joven envió mensajes a sus familiares durante el vuelo, "que sentía miedo" y que vivía un "caos", por medio de Whatsapp:

último, mensaje, rosana, whatsapp
(Foto: Yahoo)

Rosana Santos Xavier abordó por motivos de trabajo; faltaban dos horas para llegar al destino. Les contó su preocupación a sus familiares y escribió: "Dos horas de vuelo, vamos a llegar lloviendo. Qué miedo da este vuelo". Incluso dejó evidenciado el mal estado de las sillas: "Es un avión viejo, tiene el asiento roto".

LEE TAMBIÉN: "Me amenazaba": actriz de "La primera vez" fue víctima de violencia por exnovio

Rossana, accidente, aéreo, avión
(Foto: Yahoo)

Después de esto, no se tuvo más noticias de ella. Su madre, Rosemeire, confesó haber tenido un "mal presentimiento" sobre el vuelo. Durante su conversación, le recomendó que leyera la Biblia para tranquilizarse.

Después se enteró de la trágica noticia al ver la televisión. "Me desesperé. Empecé a correr dentro de la casa gritando", dijo y agregó: "Ella ayudaba con las compras de la casa y había comprado su cochecito. Todo lo que tenía era para mí, mi marido, mis hijas. Ella solo pensaba en nosotros; su dinero era para ayudar en la casa".

¿De qué trabajaba Rosana Santos Xavier?

Con 23 años, trabajaba de forma remota y viajaba cada dos meses para asistir a reuniones de la empresa y cumplir con sus compromisos laborales.

*Con información de: Yahoo!Noticias

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar