28/11/2020

  • Gente

La verdad del supuesto disco de Bad Bunny bajo un pseudónimo

  • Con información de Playztrends RTVE y Trapetón.
23 de octubre de 2020, 17:10
Los fans hicieron el descubrimiento de un disco inédito que se está viralizando en la web. (Foto: Oficial)

Los fans hicieron el descubrimiento de un disco inédito que se está viralizando en la web. (Foto: Oficial)

Bad Bunny es tendencia en Twitter debido a la publicación de un supuesto disco inédito que lanzó bajo un pseudónimo. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Luego de haber sorprendido a los neoyorkinos con un concierto sorpresa en plena calle y tras lanzar "Las que no iban a salir", muchos esperan más excentricidades del artista. 

Supuestamente el conejo malo lanzó en la plataformas de streaming llamada "Coronavirus" bajo el nombre del usuario "Bad Bunsy".

Inmediatamente muchos fans comenzaron a correr la voz de que que se trataba de Benito Antonio Martínez, pues había imágenes de él, además de que las líricas estaban interpretadas con su voz. 

La cuenta de Youtube especializada en música urbana llamada "Trapetón"  se encargó de desmentir este mito urbano, acerca del supuesto nuevo y subido por Bad Bunny.

"Resulta que hay un álbum de una persona que se llama 'Bad Bunsy' y se titula 'Coronavirus', ese álbum es falso, a parte de esto tiene una imagen que no es nueva, ya salió hace más de un año", explicó.

César, responsable del canal de youtube dijo que, en cuanto al contenido, hay 7 temas cuyo 'copywright' (derechos de autor), demuestran que no es nada oficial, pues Bad Bunny siempre saca sus temas bajo el sello discográfico Rimas Music". 

El especialista agregó que el tema llamado 'Coronavirus' era una parodia para hacerse pasar por los artistas famosos Ozuna y Anuel AA, además sus nombres tampoco están bien escritos, esto podría deberse de nuevo a los derechos de autor. 

También especificó que los temas 'Yo contigo', 'Hacia abajo'  y 'Diles' sí son reales, pero el giro estaba en que son temas de Bad Bunny previos a firmar con la compañía discográfica independiente 'Hear this music', de su primer repertorio y que por estrategia, Bad Bunny eliminó esos temas de sus perfiles. 

"El repertorio de temas sí es real del 3 al 7 y los primeros dos son parodias", explicó. 

Acerca del uso de "Bad Bunsy" Cesar dijo: "Hay una regla en streaming que dice que si tú subes una canción con el nombre del artista, Spotify no hace varios perfiles, los recopila en el perfil más grande". 

A pesar de ello muchos entusiastas aseguran que esta cuenta sí es de él. 

El experto dice que la razón por la que salen estas cuentas es, para ganar dinero a costa de temas ya hechos y luego estos perfiles son eliminados. 

OTROS REACCIONARON ASÍ AL RESPECTO: 

 

 

 

   

  

MIRA EL VIDEO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar