*Causa ajena al COVID-19

  • Para Llorar

Vecinos le cantan “Cumpleaños Feliz” a mujer desde las ventanas

  • Con información de Noticieros Televisa
18 de marzo de 2020, 11:03
Charo se sorprendió al ver que sus vecinos no olvidaron su cumpleaños y se emocionó por este gesto de amistad en tiempos de cuarentena. (Captura Video)

Charo se sorprendió al ver que sus vecinos no olvidaron su cumpleaños y se emocionó por este gesto de amistad en tiempos de cuarentena. (Captura Video)

Los últimos días se han convertido en distintos para millones de personas que en diversos países han tenido que encerrarse para evitar la propagación del coronavirus, y esto ha afectado a quienes cumplen años en estas fechas.

A pesar del encierro, una mujer que llegó a los 80 años tuvo una de las mejores celebraciones con una gran cantidad de personas que la felicitaron a la distancia, pero que la hicieron sentirse amada.

La señora Charo salió a la puerta de su apartamento, donde un vecino le dejó un pedazo de pastel y le pidió que se asomara a saludar a sus vecinos. Al asomar la cara sus amigos empezaron a cantar “Cumpleaños Feliz” y la anciana no pudo ocultar su felicidad por el tierno gesto. 

 

Las autoridades españolas han restringido el acceso a edificios y otros espacios públicos de Madrid para evitar concentraciones de personas a causa de la pandemia de coronavirus, con avisos constantes a evitar viajar y permanecer en las viviendas, como en la capital del país, la más afectada por la crisis sanitaria.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar