Los últimos días se han convertido en distintos para millones de personas que en diversos países han tenido que encerrarse para evitar la propagación del coronavirus, y esto ha afectado a quienes cumplen años en estas fechas.
A pesar del encierro, una mujer que llegó a los 80 años tuvo una de las mejores celebraciones con una gran cantidad de personas que la felicitaron a la distancia, pero que la hicieron sentirse amada.
La señora Charo salió a la puerta de su apartamento, donde un vecino le dejó un pedazo de pastel y le pidió que se asomara a saludar a sus vecinos. Al asomar la cara sus amigos empezaron a cantar “Cumpleaños Feliz” y la anciana no pudo ocultar su felicidad por el tierno gesto.
Las autoridades españolas han restringido el acceso a edificios y otros espacios públicos de Madrid para evitar concentraciones de personas a causa de la pandemia de coronavirus, con avisos constantes a evitar viajar y permanecer en las viviendas, como en la capital del país, la más afectada por la crisis sanitaria.
- TE PUEDE INTERESAR: