Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • UEFA Champions League

Valverde cree que Olympique de Lyon es "un equipo peligrosísimo"

  • Por AFP
17 de diciembre de 2018, 11:12
Ernesto Valverde habló de esta manera sobre el equipo al que se enfrentará en octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)

Ernesto Valverde habló de esta manera sobre el equipo al que se enfrentará en octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, advirtió este lunes contra el Olympique de Lyon, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, afirmando tener la sensación de que es "un equipo peligrosísimo".

"Sobre todo cuando tienen espacio tengo la sensación de que son un equipo peligrosísimo porque se despliegan muy bien, son rapidísimos y yo creo que ahí tenemos que tener un poco de cuidado", dijo Valverde a los medios del club azulgrana.

  • LAS DECLARACIONES DE VALVERDE: 

El Barça quedó emparejado este lunes con el Olympique de Lyon en el sorteo de octavos de final de la máxima competición continental de clubes realizado este lunes en la ciudad suiza de Nyon.

El técnico barcelonista recordó la buena fase de grupos hecha por el equipo francés, que puso en aprietos al Manchester City, al que ganó 2-1 en su campo, antes de empatar 2-2 en Lyon.

  • PODRÍA INTERESARTE:

"Demuestra la dificultad para ganar. Nosotros no estamos en condiciones de confiarnos, sino con la intención de preparar bien esta eliminatoria", dijo Valverde.

"Tenemos mes y medio, dos meses, en que tenemos que afinarnos un poco más y llegar bien a esa eliminatoria", concluyó el técnico azulgrana.

Comentar
cerrar