En una versión capitaneada por Shannon Tindle, Netflix apuesta por Ultraman con un giro de tuerca para el superhéroe japonés, lleno de ternura y acción. ¡No debes de perdértelo!
OTRAS NOTICIAS: "Sweet Tooth" se despide de Netflix con su tercera y última temporada
Netflix nos brinda el estreno de la serie de anime centrada en el superhéroe japonés, Ultraman, pero ahora cambia un poco de registro. Esta nueva entrega, 'Ultraman: el ascenso', ha sido un éxito al compartir la historia de cero con Kenji Sato, quien siempre ha estado destinado a convertirse en Ultraman, para suceder a sus padres como defensor de Japón. Aún así, la verdadera pasión de Ken es el baseball y ha logrado convertirse en un jugador de renombre, aunque equilibrar su carrera con sus responsabilidades de superhéroe es cada vez más difícil.
En la travesía, Kenji queda a cargo de una bebé kaiju recién salida del huevo. Entre que su madre ha muerto y que tiene tras ella a la Fuerza de Defensa Anti Kaijus, Kenji es su única esperanza para sobrevivir y poder regresar a su hogar.
Shannon Tindle llevaba intentando traer a la vida a su Ultraman desde hace casi una década y después de que el proyecto diese muchos tumbos y vueltas, por fin terminó en Netflix.
Mira el trailer a continuación:
Esta historia de un atleta estrella, que vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes, en su camino por convertirse en un héroe de leyenda, desde ya no debes de perdértela.
Es una película que se ha denominado como encantadora y divertida. Su contexto se basa en el papel de jugar con todos los tropos de un padre despistado, al que le cae un bebé por sorpresa. Más allá de su faceta de superhéroe, el foco principal de este Ultraman es sus problemas familiares, que van saliendo a la luz y que también va sanando gracias a esta nueva responsabilidad; Kenji aprende a apreciar y entender un poco mejor su herencia como Ultraman.
Los protagonistas principales son: Christopher Sean, Gedde Watanabe y Tamlyn Tomita
*Con información de: espinof y Netflix latinoamérica