Los ingresos por publicidad en Twitter se han reducido a la mitad, explicó el mismo Elon Musk.
OTRAS NOTICIAS: ¿Mark Zuckerberg se estará preparando para enfrentar a Elon Musk?
Cuando Elon Musk compró Twitter por 44 millones de dólares, una de las misiones que se planteó fue recuperar la red social y hacerla estable financieramente.
Aunque, ya han pasado casi diez meses y la situación económica actual de la red social se encuentra inestable ya que, según el propio empresario, los ingresos por publicidad se han caído aproximadamente 50%.
Sin embargo, a través de un tuit, Musk mencionó este sábado 15 de julio que los ingresos publicitarios en Twitter van a la baja y se han reducido a la mitad.
"Todavía tenemos un flujo de caja negativo, debido a una caída de -50 % en los ingresos por publicidad más una fuerte carga de deuda. Necesitamos alcanzar un flujo de caja positivo antes de que podamos permitirnos el lujo de cualquier otra cosa", describe el tuit realizado por Musk.
Desde que Musk llegó a la dirección de la red social y después de ceder su puesto como CEO de la empresa a Linda Yaccarino, el empresario no ha podido generar una estabilidad económica para poder revertir la crisis en la que se encuentra actualmente la aplicación.
Uno de los motivos principales que influye en esta situación, es que muchos de los usuarios no están de acuerdo con la presencia del empresario en la empresa.
Incluso, el valor de Twitter ha sido afectado ya que se redujo a la mitad del precio (20 mil millones de dólares) por el que Elon Musk adquirió la aplicación para marzo del año 2023.