Uno de los hombres que resultó herido tras la caída de la avioneta matrícula N8574 en la colonia La Libertad, en la zona 13 capitalina, es la segunda vez que sobrevive a un accidente aéreo.
Se trata de Rodrigo Ibargüen de 53 años, quien el 21 de noviembre de 2015 viajaba en la avioneta TG-CSTAK que se accidentó en la 2ª. calle y 6ª. avenida de la zona 13.
- LEE AQUÍ:
En aquella ocasión, Ibargüen volaba junto al piloto Édgar Villeda y realizaban un circuito de tránsito para familiarizarse con la avioneta, cuando por fallas mecánicas cayeron en el lugar antes mencionado.
En ese incidente, ambos tripulantes salieron ilesos, pero fueron trasladados hacia un centro asistencial privado para una revisión médica.
Nuevo accidente
En esta ocasión, Ibargüen no corrió con la misma suerte ya que según los socorristas sufrió quemaduras de primer y segundo grado, así como golpes en la cabeza.
Mientras que el otro tripulante de la aeronave, Alejandro Preza de 41 años sufrió fracturas, según se conoció preliminarmente. Ambos fueron trasladados hacia el Hospital Roosevelt.
- TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: