• Nacional

Con triplete del "Tin" Herrera Comunicaciones goleó a Mixco

  • Por Soy502
18 de septiembre de 2019, 22:09
La noche de Agustín Herrera que marcó triplete en el triunfo de Comunicaciones sobre Mixco. (Foto: Javier del Cid/Soy502)

La noche de Agustín Herrera que marcó triplete en el triunfo de Comunicaciones sobre Mixco. (Foto: Javier del Cid/Soy502)

Con un triplete del mexicano Agustín Herrera, Comunicaciones cerró la octava fecha del torneo Apertura 2019 goleando a Mixco 4-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

En tan solo 45 minutos "El Tín" dejó su sello en el partido al conseguir tres goles y así darle un nuevo triunfo a los albos.

El primer tanto llegó por la vía del penalti, a los 3 minutos de juego en un remate fuerte a media altura para vencer a Rony Álvarez, portero mixqueño.

Una buena jugada por la banda de Maximiliano Lombardi y a los 11 minutos de juego otra Vez Herrera hizo efectivo el 2-0.

Sobre los 41 de juego Hamilton López con remate de cabeza consiguió el descuento y puso el duelo 2-1.

La alegría de los chicharroneros duró poco, ya que al 44, nuevamente Agustín apareció para ponerle la firma y tras asistencia de Cristian Hernández alcanzó su tercer gol en el juego y cuarto en el certamen.

Con el 3-1 se fueron al descanso y para la segunda mitad, Mixco mejoró, sin embargo no consiguió marcar su segundo gol del juego, pese al ingreso de Marco Pablo Pappa, quien sustituyó a Minor López Campollo.

Los albos ya no fueron tan insistentes, sin embargo no renunciaron totalmente al ataque y con poco al frente consiguieron ampliar la ventaja, por medio de Rafael Morales, quien dentro del área mixqueña fusiló a placer y sobre el palo del portero envió el balón al fondo de las redes y decretó el 4-1.

Bryan Ordoñez en una gran jugada personal y con remate raso consiguió el segundo gol de los mixqueños para el 4-2.

Comentar
cerrar