El Real Madrid consumó este sábado su primer descalabro en el era de Santiago Solari como entrenador al caer por goleada 3-0 ante el modesto Eibar, en la jornada 13 de la Liga Española.
Los medios locales califican de "bochornosa" la presentación del conjunto blanco que fue salvado por el guardameta Thibaut Courtois de un resultado más abultado.
- ADEMÁS...
El delantero argentino Gonzalo Escalante abrió el marcador apenas a los 16 minutos cuando aprovechó un rebote de Courtois, esto luego de un contragolpe en el que los defensores blancos quedaron mal parados.
A un inició el árbitro dudo sobre la legalidad de la acción por un supuesto fuera de lugar, pero el VAR demostró que la jugada fue lícita.
No hubo reacción de Solari y sus pupilos, en cambio el equipo local aumentó la cuenta al 52 gracias a un disparo cruzado de Sergi Enrich, quien dentro del área no perdonó ante Courtois. El estadio Ipurúa era una locura.
Y cinco minutos más tarde llegó la sentencia con el disparo de Kike García, luego de una buena jugada por la banda izquierda de Cucurella.
- TAMBIÉN...