Sergio "Checo" Pérez sufrió un accidente en la primera curva del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1.
OTRAS NOTICIAS: Golazo de Harry Kane desde atrás de media cancha (Video)
El sueño de ganar el Gran Premio de México en la Fórmula 1 terminó para Sergio "Checo" Pérez en la primera curva, donde un contacto con el piloto Charles Leclerc lo dejó fuera de la carrera en su país.
Checo Pérez arrancó en la quinta posición y rápidamente dejó atrás a sus rivales para alcanzar la primera línea en la competición, acelerando por fuera de la pista en el lado izquierdo.
Al llegar a la primera curva, Pérez pretendió rodear al Ferrari y, al momento de cruzar a la derecha, tocó el vehículo de Charles Leclerc y se levantó por los aires, ocasionándole serios daños al carro.
Por lo profundo de los desperfectos en su vehículo a raíz del accidente, Checo tuvo que abandonar la carrera frente a los miles de aficionados mexicanos que se presentaron este domingo para verlo.
Esta es la segunda ocasión en la carrera de Checo Pérez que abandona el Premio de México, la primera vez había sido en 2018, con el equipo Force India, cuando se retiró por un problema de frenos.
Sergio salió del vehículo con lágrimas en los ojos y le pidió disculpas a los presentes. La opiniones están divididas y hay quienes culpan a Pérez y otros que afirman que la culpa es de Charles Leclerc.