El jugador Gustavo Ferrareis sufrió una delicada lesión al disputar un balón.
OTRAS NOTICIAS: ¡Se desploma! Jugador de Mictlán es trasladado al hospital
El encuentro entre las Chivas y Puebla albergó la escena más lamentable de la jornada 14 de la Liga MX. En una jugada el defensor Gustavo Ferrareis disputó un balón contra Cristian Calderón con una barrida, sin embargo el futbolista "poblano" padeció una escalofriante lesión en su tobillo.
Debido a la gravedad de la lesión, tuvo que ser trasladado al hospital de manera urgente. El video de la lesión le ha dado la vuelta a las redes sociales debido al impacto que tuvo.
El lamentable hecho ocurrió en los primeros minutos del encuentro, en un intento por impedir que el atacante de las Chivas generara peligro en su área, el número 2 de Puebla se lanzó con la pierna derecha por delante, aunque nunca pudo realizar contacto con el balón.
El jugador de las Chivas esquivó el contacto con un salto, los tachones en la punta del pie izquierdo del defensor quedaron atorados en el césped. Y en su intento por acomodarse con su pie de apoyo, la extremidad padeció un giro que evidenció una fractura de gravedad.
A pesar de la lesión, el Club Puebla no ha dado a conocer la gravedad ni el tiempo estimado de recuperación que le tomará al futbolista para volver a las canchas. No obstante, le dedicaron un par de mensajes en su cuenta verificada de Twitter. “Ferrareis, Diosito, pronta recuperación para mi Gustavo. Este partido va por ti y el resto del torneo va por ti ¡Venga, Ferra, todos estamos contigo” y “¡Venga, Gustavo!”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la cuenta de Twitter del equipo.