*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Ricardo Arjona sorprende en vivo a una enfermera de Chile

  • Con información de La Nación
21 de junio de 2020, 12:06
El cantautor guatemalteco sorprendió a una de sus fanáticas. (Foto: Captura de pantalla)

El cantautor guatemalteco sorprendió a una de sus fanáticas. (Foto: Captura de pantalla)

Katherine Rodríguez, una auxiliar de enfermería de un hospital de Chile, fue contactada por una persona del equipo de Mundo Arjona.

La fanática inicia una conversación con la persona que la llama y esta, luego, le pide que la espere un momento, mientras sale de cámara y al instante aparece el cantautor guatemalteco.

La emoción de Katherine se reflejó en sus lágrimas de alegría al ver a Ricardo. "Eres mi ídolo, en serio, de verdad, gracias por tanta felicidad en momentos de angustia y dolor”, dijo.

Rodríguez fue contactada en directo desde la plataforma exclusiva para seguidores de Arjona para que contara qué le pareció el nuevo álbum "Blanco".

La enfermera entonces contó que sigue al guatemalteco desde los 9 años, cuando su mamá escuchaba el álbum "Historias". Además, relató que cuando su madre falleció, la canción "Mi novia se está poniendo vieja", acompañó una emotiva despedida con globos blancos.

  • TE INTERESA: 

Guitarra en mano, el guatemalteco le cantó “Mi novia se está poniendo vieja” y “Nada es como tú”, lo que emocionó aún más a la fanática porque este último es el tema dedicado a su hijo de 3 años, y que incluso sonó en su bautismo.

“Mándale un abrazo a los doctores, mándale un abrazo a todos los enfermeros que en estos tiempos están haciendo una labor tan espectacular”, expresó Arjona en la parte final del video que registró el encuentro virtual ocurrido esta semana.

Algunos compañeros de Katty aparecieron para saludar, cubiertos con tapabocas y trajes de protección, cuando comprobaron quién estaba conectado.

El 19 de junio, Arjona estrenó el video "Sobrevivirás" de su álbum "Blanco", y desde el 29 de mayo presenta una canción por semana en sus plataformas digitales.

MIRA AQUÍ EL VIDEO: 

 

Comentar
cerrar