Ante la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez por lesión alguien debía asumir la responsabilidad de líder en el Barcelona y fue Antoine Griezmann quien levantó la mano y a base de goles se ganó los aplausos de la grada en el Camp Nou.
"El Principito" se hizo rey, marcó un doblete y comandó la goleada 5-2 del Barça sobre el Real Betis, en la segunda jornada de la Liga Española.
- TAMBIÉN...
Griezmann salió ovacionado y empieza a enamorar al Barcelonismo, que lo criticó durante su llegada y el primer partido de la temporada.
Nabil Fekir adelantó a los visitantes al minuto 15, en un momento en el que el conjunto azulgrana generaba dudas y no encontraba el camino correcto a la portería contraria.
Sin embargo, apareció Griezmann para hacer su doblete en menos de 10 minutos y devolverle la alegría al Camp Nou. El francés marcó al 41 y al 50.
Mientras, Carlos Pérez marcó su primer gol con el equipo mayor del Barcelona al 56 y Jordi Alba aumentó la cuenta al 60.
Arturo Vidal ingresó de cambio y completó la goleada al 77, antes que Loren Morón hiciera el segundo para los visitantes al 79.
- TE PUEDE INTERESAR...