A pesar de que Shakira ya había decidido comenzar una nueva etapa en Miami junto a sus hijos se dice que habría motivado a que Clara Chía y Piqué se separaran.
OTRAS NOTICIAS: ¿Están juntos? La imagen de Lewis Hamilton que "delataría" su romance con Shakira
Medios internacionales sostienen que la colombiana insiste en que sus hijos Sasha y Milan no tengan contacto con la nueva pareja de Piqué, por ello Clara Chía se habría visto en la difícil posición de mudarse de la antigua casa de la cantante.
Al parecer la estrella de la música y el exastro del fútbol llegaron a un acuerdo en cuanto a la custodia de Sasha y Milan, incluyendo una cláusula que establece que Clara Chía Martí no debe interactuar con los niños.
Piqué habría aceptado al inicio, sin embargo, parece que no cumplió y llevó a Clara Chía a su hogar, y al parecer los niños sí han tenido interacción con la joven.
Esto no cayó bien a la colombiana e inició las presiones para que Clara Chía no esté presenta cuando los pequeños visiten a su padre.
Tensión de pareja
Ante esta presión Clara Chía Martí habría decidido poner fin a su relación con Gerard Piqué y abandonar la casa donde compartían su vida.
Debido a que Clara tenía que salir de su hogar cada vez que Sasha y Milan estén en Barcelona se planteó separarse del exfutbolista y volver a vivir con sus papás.