A pesar de haber ganado un Premio Billboard al Top Social Artist, el joven canadiense Justin Bieber no asistió a la gala y ya descubrimos por qué decidió quedarse en Los Ángeles.
Al principio todos pensamos que Justin y Selena no habían asistido para no tener que verse las caras. Pero no, JB ya tenía planes para ese día y no era con su ex. Justin pasó el día acompañado de una nueva "amiga", la modelo Jayde Pierce.
El cantante fue captado en Los Ángeles, mientras pasaba la tarde con la modelo, con quien compartió un delicioso postre y fue todo sonrisas mientras paseaban por las calles de Beverly Hills.
A pesar de darse cuenta de la presencia de algunos paparazzi, la pareja decidió seguir con su paseo de la manera más tranquila, hasta que se alejaron del lugar en el automóvil del cantante. Pero no solo los fotógrafos captaron el momento, pues también Jayde tomó una foto acompañada del cantante, misma que publicó en su cuenta de Instagram y en la que se les puede ver muy juntos el uno del otro.
LEE TAMBIÉN