Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

Sandra Torres y Alejandro Giammattei coinciden en Huehuetenango

  • Por José Miguel Castañeda
05 de julio de 2019, 16:07
Los candidatos estuvieron en municipios distintos de Huehuetenango. (Foto: Soy502)

Los candidatos estuvieron en municipios distintos de Huehuetenango. (Foto: Soy502)

Los candidatos a la presidencia de los partidos Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, y Vamos, Alejandro Giammattei, visitaron este viernes Huehuetenango.

  • MIRA AQUÍ:

Torres estuvo en San Rafael La Independencia donde se reunió con simpatizantes para agradecerles su apoyo en la primera vuelta y ofrecerles que si gana regresará el programa "Mi Familia Progresa", mejorar las carreteras, equipar escuelas, mejorar los servicios de salud y entregar semillas mejoradas, abono, herramientas y créditos para los campesinos.

En la tarde, la exprimera dama de la Nación se movilizó a Santa Eulalia donde se reunió con pobladores locales para exponerles su plan de gobierno y pedirles su apoyo en la segunda vuelta electoral.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En tanto que Giammattei visitó la cabecera de Huehuetenango durante la mañana para reunirse con las bases del partido y agradecerles por el respaldo el 16 de junio. Giammattei estuvo acompañado de diputados electos y líderes locales.

Por la tarde, el aspirante de Vamos se trasladó a Zacapa para reunirse con miembros de su partido político para pedirles que continúen trabajando con miras al 16 de agosto.

Comentar
cerrar