Sandra Bullock atraviesa un doloroso momento tras la muerte de su pareja Bryan Randall, la familia de la actriz la elogió por la forma en la que lo cuidó hasta el final.
EN CONTEXTO: Muere Bryan Randall, pareja sentimental de Sandra Bullock
La hermana de Sandra Bullock Gesine Bullock-Prado se despidió del fotógrafo y modelo, de una manera muy especial. "Estoy convencida de que Bry encontró el mejor lugar para pescar en el cielo y ya lanzó su señuelo a ríos caudalosos llenos de salmones, la ELA ( Esclerosis Lateral Amiotrófica) es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor de las cuidadoras, mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa, descansa en paz Bryan", dijo.
La familia de Bryan Randall compartió en un comunicado la partida del artista: "Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció pacíficamente después de una batalla de tres años contra ELA".
"Bryan decidió desde el principio mantener su viaje con ELA en privado y aquellos quienes lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su voluntad. Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra", continuó la declaración de la familia.
La ELA también se conoce como enfermedad de Lou Gehrig en honor al jugador de béisbol estadounidense cuando fue diagnosticado en 1939 con solo 36 años.
La pareja mantenía su romance en privado desde su inicio en 2015, la estrella confirmó su relación cuando habló sobre su novio en 2021 en Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, donde también habló sobre su divorcio de su ex esposo Jesse James en 2010.
Bullock tiene dos hijos adoptados, Louis, de 13 años, y Laila, de 11, y Bryan tenía una hija adulta llamada Skylar de una relación anterior.
Bullock dijo acerca de su relación: "Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré al amor de mi vida", continuó. "Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, su hija mayor. Es lo mejor que hay."