Algunas fuentes cercanas aseguraron que Sam Asghari dijo que Britney Spears lo atacó físicamente con el paso de los años.
EN CONTEXTO: Britney Spears se separa de su esposo Sam Asghari
Tras salir a la luz la ruptura de su matrimonio en apenas 14 meses desde la boda, la vocalista Britney Spears ha sido señalada de protagonizar episodios de violencia física hacia Sam Asghari, su cónyuge.
Conforme a los reportes de TMZ, la intérprete de "Lucky" habría propinado golpes al modelo durante los 7 años que compartieron, llegando incluso a requerir en varias ocasiones la intervención del personal de seguridad.
En efecto, en una ocasión la artista habría atacado a Asghari mientras este se encontraba dormido, quedando documentado en imágenes con huellas de mordiscos en su brazo y un ojo amoratado, según han indicado fuentes cercanas al medio.
Por otra parte, las personas cercanas afirmaron que la pareja de Britney experimentaba preocupación por su propia seguridad, debido a que la "reina del pop" se mostraba obsesionada con tener cuchillos repartidos por toda la vivienda.
"Estaba llena de paranoia ante la posibilidad de que alguien ingresara y sentía la necesidad de contar con cuchillos como medida de protección", expresaron, complementando que la artista "perdía el dominio" de sí misma en gran parte del tiempo.
La pareja, que unió sus vidas en matrimonio en junio del año pasado, vivió un intenso altercado hace tan solo una semana, en medio de rumores de infidelidad que rodeaban a Spears. Esta discusión culminó con la decisión de Asghari de abandonar la residencia y de presentar la solicitud de divorcio.