La jefa del MP fue cuestionada sobre su salud y la falta de participación en algunas actividades.
OTRAS NOTICIAS: Consuelo Porras llega al Congreso y pide Q1 mil millones más para 2025
La fiscal general, Consuelo Porras, se refirió a su estado de salud durante una rueda de prensa, en el Congreso de la República.
La jefa del Ministerio Público (MP) respondió a periodistas que le consultaron sobre su ausencia en algunas actividades de esa institución y aseguró que solo ha faltado a su trabajo un día y que lo pidió a cuenta de vacaciones.
Evidentemente molesta, la funcionaria dijo que esa fue la única oportunidad en que se ausentó de sus labores. Asimismo, explicó que designó a una trabajadora para firmar los documentos que salieron de su despacho. En días anteriores, indicó que ese es un trámite normal.
Ante la insistencia de interrogantes por su falta de participación en conferencias de prensa, donde se han dado a conocer algunos casos bajo investigación, Porras manifestó que no le corresponde estar en todos los actos de ese tipo.
"La fiscal general dispone en qué actividades va a participar", expresó, y recordó que tiene otras áreas que atender. "Bendito sea Dios, de salud estoy mejor que todos ustedes", afirmó.