Un pequeño homenaje fue realizado en memoria de las víctimas del trágico accidente en la carretera que conduce a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, donde fallecieron más de 50 migrantes, la mayoría guatemaltecos.
TE INTERESA: Arriban los primeros cuerpos de las víctimas del accidente en Chiapas
Familiares de las víctimas viajaron desde Guatemala, en sus mochilas solo llevaban una mudada, unas veladoras y en el camino compraron flores. Su objetivo era llegar a Tuxtla Gutiérrez, en México.
La imagen fue conmovedora, los dos jóvenes se arrodillaron, prendieron unas velas y pusieron un vaso con agua, como homenaje a uno de sus seres queridos que falleció en el accidente de un tráiler, en el que murieron 55 migrantes, la mayoría guatemaltecos.
Esta es la travesía que varios de los familiares de las víctimas han tenido que emprender para obtener un poco de información y verificar si su ser querido falleció o se encuentra hospitalizado, ello debido a la falta de información oficial.
El trágico evento ocurrió el pasado 9 de diciembre en la carretera a Tuxtla Gutiérrez, en México. Según cifras oficiales, 55 personas fallecieron y más de cien resultaron heridas.