• Gente

Ricardo Arjona se pasea por las calles de Antigua Guatemala

  • Por Selene Mejía
23 de septiembre de 2019, 10:09
Ricardo Arjona recorrió las calles de Antigua. (Foto: Ricardo Arjona oficial) 

Ricardo Arjona recorrió las calles de Antigua. (Foto: Ricardo Arjona oficial) 

Ricardo Arjona subió una fotografía que emocionó a muchos fanáticos, especialmente los guatemaltecos. 

En una publicación de Instagram mostró cómo recorría las calles de Antigua, en la calle donde regularmente se encuentran los artesanos mostrando sus productos los fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR: 

Junto a la foto agregó una extensa frase:

"No es ninguna payasada la bufanda en la cara. Cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo (Antigua Guatemala) y el aprecio de la gente hace imposible que la puedas caminar como antes a cara destapada, justo como lo intenté minutos antes en otro mercado y terminamos un poco alborotados jajaja. En estos casos y con tal de no perderme nunca el placer, no queda más que jugar al disfraz. Mi hijo no se podía perder el atol de elote que le prometí ni los trucos del regateo con las vendedoras que incluyen un par de palabras en Kaqchikel. Decirles, no me des precio de gringo que soy Chapín casi me delata como siempre. Es todo parte del juego. Guatemala, el que no la conoce... ¡se la pierde!", afirmó. 

No se sabe si fue este fin de semana que Arjona estuvo recorriendo el lugar, pero al parecer quería disfrutar como antes de un recorrido por su terruño. 

MIRA LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

No es ninguna payasada la bufanda en la cara. Cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo ( Antigua Guatemala ) y el aprecio de la gente hace imposible que la puedas caminar como antes a cara destapada, justo como lo intenté minutos antes en otro mercado y terminamos un poco alborotados jajaja. En estos casos y con tal de no perderme nunca el placer, no queda más que jugar al disfraz. Mi hijo no se podía perder el atol de elote que le prometí ni los trucos del regateo con las vendedoras que incluyen un par de palabras en Kaqchikel . Decirles, no me des precio de gringo que soy Chapin casi me delata como siempre . Es todo parte del juego. Guatemala, el que no la conoce........ se la pierde.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

Comentar
cerrar