La Guardia Costera de Estados Unidos compartió el pasado lunes, las primeras imágenes del sumergible Titán.
LEE TAMBIÉN: Bukele dice que las pandillas en El Salvador están "desarticuladas"
La Guardia Costera estadounidense compartió el lunes la primera imagen del sumergible Titán en el fondo del océano tras su catastrófica implosión el año pasado, mientras los investigadores iniciaban una audiencia sobre la tragedia.
Las cinco personas que se encontraban a bordo del sumergible murieron en junio de 2022, luego de una inmersión hacía los restos del Titanic. En la foto publicada el pasado lunes 16 de septiembre, se puede ver el cono de la cola rota del sumergible y que está separado del resto de la nave.
Los restos fueron hallados a varios cientos de metros del lugar de donde se encontraba el Titanic. El accidente resultó en la pérdida de Stockton Rush, fundador y CEO de la empresa operadora del buque; el empresario Shahzada Dawood y su hijo de 19 años, Suleman Dawood; el aventurero Hamish Harding; y el buzo francés Paul-Henri Nargeolet.
La junta de investigación, reveló que el ADN de los restos encontrados, corresponden con los de los cinco tripulantes que viajaban a bordo. La primera audiencia será llevada a cabo el próximo 27 de septiembre.