Millones de residentes de distintas ciudades de Florida, Estados Unidos, se preparan para la llegada del huracán Irma, el cual llegará esta noche y durante el día ha provocado fuertes vientos e intensas lluvias en dicho estado.
Desde primera hora del día, el viento provocó la caída de algunos árboles que dejaron sin energía eléctrica a más de 20 mil viviendas de Miami-Dade, mientras que más de 25 mil residentes del condado se encuentran en refugios.
- MIRA TAMBIÉN:
Sin embargo, hay algunos incautos que se atreven a desafiar las condiciones climáticas y salen a las calles, posiblemente motivados por lograr un minuto de fama o por sentir al máximo el nivel de adrenalina provocado por el riesgo que corren.
Varias ciudades y condados del sur de Florida, decretaron toque de queda ante la inminente llegada del huracán tras su paso por Cuba, en donde derribó torres de telecomunicaciones y árboles, inundó y desprendió los techos de varias viviendas y provocó que más de un millón de personas se refugiaran en albergues.
- ADEMÁS: