La actriz Mackenzie Foy interpretó a Renesmee, la hija de Edward y Bella en la saga Crepúsculo. Tras pasar más de 10 años del estreno de la segunda parte de Amanecer, así luce actualmente la joven.
OTRAS NOTICIAS: El guatemalteco que se topó con Manuel Turizo mientras trabajaba (video)
La saga Crepúsculo a través de los años se ha convertido en un fenómeno alrededor del mundo, logrando cautivar a miles de fanáticos con su mezcla de acción, romance y fantasía.
Sin embargo, en la última película "Amanecer", uno de los personajes más esperados era el de Renesmee, la hija de Edward y Bella Cullen. Fue interpretada por la actriz Mackenzie Foy, quien cautivó al público con su belleza, con tan solo 11 años en aquel momento.
Renesmee era la representación del amor que existía entre Bella y Edward, una de las parejas de ficción con más fanáticos alrededor del mundo en los últimos años.
Crepúsculo está basada en las novelas de la autora Stephenie Meyer y el éxito obtenido fue tan grande que lanzó a la fama a varios miembros que formaron parte del elenco.
Mackenzie Foy en la actualidad tiene 22 años y ha participado en varias películas muy exitosas como "El cascanueces y los cuatro reinos", "Interestelar", "Belleza Negra" y "El Conjuro".
Así se ve en la actualidad