Pocho, el perro antidrogas más famoso de Italia, se encuentra en peligro, la mafia de aquel país le ha puesto precio a su cabeza por haber frustrado multiples planes de tráfico ilegal.
Recientemente, Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, reveló en su cuenta de Twitter que la "Camorra", una de las organizaciones criminales más grandes de Italia, ofreció una recompensa de 6 mil dólares por un perro antidrogas.
Hace poco habría encontrado 10 kilos de cocaína que le pertenecían a la organización, lo que les significó una importante perdida.
"Pocho", de nueve años, ha realizado un excelente trabajo a lo largo de su carrera en la institución. Por esto, la organización criminal le ha dejado comida con veneno y perras en celo para distraerlo, entre otras cosas, sin embargo Pocho ha cumplido su deber sin fallo.
“Gracias a su nariz infalible, este perro antidroga ha hecho perder millones de euros a los camorristas que, por eso, ahora lo quieren MUERTO. Dan asco… Grande Pocho, ¡te honro!”, escribió el ministro Salvini en su cuenta de Twitter.
MÁS NOTICIAS AQUÍ: