La afición del Real Madrid ha mostrado su molestia tras la derrota en la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Rey al perder frente al Alcoyano, un equipo de Segunda División B, que además terminó el partido con 10 jugadores por una expulsión.
El Real Madrid se había puesto en ventaja a través de un gol de Militao y parecía que se encaminaban hacia una victoria sin muchos sobresaltos.
Sin embargo, las acciones se fueron complicando con el transcurso del segundo tiempo hasta que en el minuto 80 el Alcoyano logró el empate para forzar los tiempos extra.
A cinco minutos del final del tiempo extra, el Madrid tuvo un tiro libre con el que pudo marcar el segundo tanto, pero los locales recuperaron el balón y armaron un contragolpe. Juan Antonio Casanova se desmarcó para recibir el centro y anotar el gol de la victoria.
Justo cuando los jugadores del Alcoyano celebraban el tanto, las cámaras enfocaron a Zinedine Zidane que sonrió de una manera nerviosa.
Esa reacción no fue bien recibida entre los seguidores del Real Madrid y rápidamente expresaron sus críticas en contra del entrenador francés, no solo por este gesto sino también por el planteamiento del partido y la aparente indiferencia.
Este es el segundo fracaso de Zinedine Zidane en una semana, luego de caer eliminado en semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, que finalmente se coronó campeón en la final al derrotar al FC Barcelona.
- TE PUEDE INTERESAR: