Mel Gibson reaccionó con una expresión extraña y de inmediato sus encargados de prensa cortaron el tiempo.
OTRAS NOTICIAS: Sony suspende los próximos proyectos protagonizados por Will Smith
El presentador Jesse Watters entrevistó a Mel Gibson tras el escándalo en los Oscar y él no perdió la oportunidad de preguntarle al actor su opinión sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock.
Tras cinco minutos de entrevista por la película Father Stu, Watters el presentador le preguntó a Gibson qué habría pasado si hubiera sido él quien “hubiese saltado de su asiento y para abofetear a Chris Rock" y si lo hubieran tratado de la misma manera que a Smith.
Gibson empezó a reír y a hacer señas alguien cercano para cortar la entrevista, luego se oyó una voz en off de mujer que dijo: “Um, gracias, Jesse. Ese fue el tiempo”.
Luego de que Gibson se fuera Watters opinó acerca de qué hubiera ocurrido: “Hoy tendríamos a Nancy Pelosi en el capitolio hincando la rodilla. Sería el único tipo al que no le dejarían salir de prisión con fianza en Los Ángeles”.
“¿Piensan que le hubieran permitido seguir ahí y subir más tarde a recibir un premio? El hecho de que un sheriff de L.A no haya actuado de oficio contra Will Smith en la pausa publicitaria nos demuestra por qué hay tantos delitos en nuestro país”, continuó el conductor.
MIRA EL MOMENTO: