La actriz Francia Raísa le donó un riñón a Selena Gomez, hasta ese entonces era su mejor amiga pero ahora parece que ha decidido no hablarle más y este alejamiento ha trascendido.
Hasta hace unos meses vivían juntas y se hacían llamar "hermanas", no debaban de expresar en sus redes el cariño que se tenían. Sin embargo, todo ha cambiado pues desde hace 9 meses no se hablan.
El motivo de este distanciamiento ha sorprendido a muchos, pues fue Raísa la que puso distancia ya que, según fuentes cercanas, los comportamientos de Selena no le parecieron correctos.
"Está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida", afirmó la fuente.
La exchica Disney habría vuelto a salir de fiesta y beber alcohol, algo nada recomendable para una persona que ha recibido un trasplante de órgano.
"Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó la atención porque se preocupaba por ella y la amaba. Le dijo que estaba tomando malas decisiones", dijo la fuente.
Este tipo de actitudes molestaron a Raísa, fue por ello que decidió poner punto final a su amistad. Hasta el momento ninguna de la dos ha afirmado nada, pero al parecer el distanciamiento entre ellas es oficial.
*Tomado de Clarín
NO DEJES DE LEER: