*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

La razón que provoca caos en el tráfico de la Calzada La Paz

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de mayo de 2019, 06:05
Usuarios reportaron tráfico complicado en dicha ruta desde horas de la madrugada. (Foto: Marjorie Solares/Twitter) 

Usuarios reportaron tráfico complicado en dicha ruta desde horas de la madrugada. (Foto: Marjorie Solares/Twitter) 

Un tráiler averiado provoca caos en el tráfico para los conductores que se movilizan en la Calzada la Paz, confirmaron fuentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). 

Según el intendente de la PMT, Amílcar Montejo, el camión sufrió fallas mecánicas en la calzada la Paz y 2a calle, jurisdicción de la zona 17 de la ciudad, lo que afectó la movilidad de zona 16 a zona 5 y viceversa.  El pesado vehículo quedó atravesado en la ruta. 

Una grúa fue movilizada al lugar para retirar el obstáculo, situación que complica aún más el tráfico mientras se retira del área. Conductores alertaron en redes sociales que el paso se encuentra totalmente detenido.

En el lugar también se desarrollan trabajos para habilitar un paso a desnivel por lo que en los próximos días se habilitarán desvíos y rutas alternas. 

Más incidentes

La lluvia que afectó el territorio guatemalteco la noche del jueves provocó que otras rutas como la cuesta de Villa Lobos y calzada Raúl Aguilar Batres el tráfico se reportara intenso. 

Dos camiones con fallas mecánicas afectan la movilidad para los conductores que ingresan a la ciudad desde Villa Nueva y Amatitlán. 

Además, un picop también afecta la movilidad por lo que la PMT de esa localidad trabaja para retirar los obstáculos. 

Comentar
cerrar