A la postre de una nueva final, el París Saint-Germain no solamente juega por otro título más en una temporada llena de éxito, sino que aspira a mantener vivo el sueño de ser el primer equipo en la historia en ganar siete trofeos en el lapso de un año.
MÁS DEL MUNDIALITO: "Confiamos en nuestras armas", asegura Enzo Fernández previo a la final
El renovado Mundial de Clubes le podría dar la oportunidad al conjunto parisino de lograr algo sin precedentes en la historia del futbol: ganar siete títulos diferentes en el lapso de un año.
Enfocados en la definición #FIFACWC pic.twitter.com/ozTrSC4P6W
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 11, 2025
Campeones de la Ligue 1, la Copa de Francia, Supercopa de Francia y la Champions League, el PSG podría sumar su quinto trofeo en 2025, de salir victorioso en su duelo frente al Chelsea de este domingo.
El conjunto dirigido por Luis Enrique todavía tendría por delante la Supercopa de Europa (contra Tottenham) y la Copa Intercontinental (que se juega en diciembre) para lograr un hito histórico, pues lo más que se había podido hasta ahora eran seis, conseguidos por Barcelona y Bayern Múnich en el pasado.
De esta manera, los parisinos están a las puertas de consolidarse como el mejor equipo en la actualidad, aunque para ello primero tendrá que superar a los ingleses en la primera final del nuevo Mundialito.
