Con su nuevo slogan y posicionamiento corporativo "Progreso en todo lo que hacemos", la compañía especializada en cemento, materiales y soluciones para la construcción, busca inspirar, motivar y seguir promoviendo un cambio positivo en la sociedad.
La nueva campaña, en su primera fase, estará compartiendo 12 historias de personas que han sido impactadas por la marca, permitiéndoles trascender y ser motivo de inspiración en sus familias y comunidades.
A través de estos testimonios se apreciará el impacto de Progreso desde sus distintas unidades de negocio en los sectores de Construcción, Agro, Energía y Desarrollo Inmobiliario.
El nuevo posicionamiento corporativo permitirá transmitir el ADN de la compañía, siendo parte de ello, los pilares de su estrategia de Sostenibilidad, los que identifican a Progreso como un Empleador Preferido, Proveedor Favorito, Líder Ambiental y Ciudadano Responsable. Reflejando así su compromiso con sus públicos de interés.
Por lo tanto, "Progreso en todo lo que hacemos" no solo pone de manifiesto el impacto de la compañía a través de los años, sino principalmente, su compromiso a futuro en los distintos países en donde opera.