La casa en la que se grabó "Mi pobre angelito" se encuentra a la venta.
OTRAS NOTICIAS: ¡Misterio resuelto! Revelan ingresos de la familia McCallister
La famosa película clásica de navidad "Mi pobre angelito" es una de los filmes imperdibles, y la casa de los McCallister, donde se desarrolla la historia, se encuentra a la venta, informó The Wall Street Journal.
La popular casa se ubica al norte de Chicago en Estados Unidos. Sin embargo, los dueños actuales, Tim y Trisha Johnson, han decidido poner en el mercado esta propiedad. Cabe mencionar que la pareja adquirió el inmueble en el año 2012 por la suma de 1.58 millones de dólares.
Precio de la casa de "Mi pobre angelito"
La pareja puso en venta la casa al costo de 5.25 millones de dólares.
De acuerdo con Trisha Johnson, el inmueble se renovó desde la compra, aunque se han mantenido intactos varios elementos que aparecen en la película. "No quisimos tocar la puerta principal ni la escalera central donde Kevin se desliza con un trineo. Eso es clásico y queríamos que permaneciera igual", indicó.
Además de ser popular por su aparición en la famosa película, la casa también destacó en 1974 en la revista Better Homes & Gardens debido a su cocina rediseñada, informó Vanity Fair.
El alto precio de venta va más allá de su fama cinematográfica, la mansión, construida en 1921 y remodelada en 2018, tiene diversas características que la hacen destacar entre las propiedades de la zona.
La residencia de tres pisos posee cinco habitaciones, seis baños, un spa, una cancha deportiva cubierta, una sala de juegos, un gimnasio, amplias salas, cocina gourmet, un extenso patio y un cine privado.