• #Voto502

Políticos intensifican su campaña a dos meses de las elecciones

  • Por José Miguel Castañeda
14 de abril de 2019, 16:04
Los políticos tiene poco más de dos meses para intentar convencer a los electores. (Foto: Vamos)

Los políticos tiene poco más de dos meses para intentar convencer a los electores. (Foto: Vamos)

Poco más de dos meses faltan para las elecciones del 16 de junio y los políticos han intensificado su campaña para intentar atraer a los votantes.

Este domingo, los candidatos presidenciales del partido Unionista, Pablo Duarte, y del Frente de Convergencia Nacional (FCN), Estuardo Galdámez, visitaron Suchitepéquez.

  • MIRA AQUÍ:

Manfredo Marroquín, de Encuentro por Guatemala, y Edwin Escobar, de Prosperidad Ciudadana, estuvieron en Chimaltenango. Escobar también visitó Totonicapán, departamento en el que también tuvo actividades Mauricio Radford, de Fuerza.

Alejandro Giammattei, de Vamos, estuvo de gira en Baja VerapazManuel Villacorta, de Winaq, hizo mítines en EscuintlaMario Estrada, de la Unión del Cambio Nacional (UCN), llevó sus promesas a Izabal. Julio Héctor Estrada, de Compromiso, Renovación y Orden (CREO), estuvo en comunidades de Petén y Alta Verapaz.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), estuvo de visita en El Progreso; mientras que Thelma Cabrera, del Movimiento para la Liberación de los Pueblos (MLP), visitó Quiché y Luis Velásquez, de Unidos, estuvo en San Marcos.

  • ADEMÁS:

Aníbal García, de Libre, y Fredy Cabrera, de Todos, optaron por quedarse en el departamento de Guatemala visitando algunos de los municipios cercanos a la ciudad capital.

Comentar
cerrar