• Para Sorprenderte

Se busca Ferrari que circulaba con mujer sin ropa en el techo

  • Por Soy502
20 de agosto de 2019, 12:08
Una mujer desnuda a bordo de un Ferrari provocó escandalo en una de las calles más transitadas de Ibiza.(Foto: Digital)

Una mujer desnuda a bordo de un Ferrari provocó escandalo en una de las calles más transitadas de Ibiza.(Foto: Digital)

Las imágenes de un Ferrari biplaza rojo con dos hombres en su interior y una mujer desnuda en el techo circulando por la zona de la Marina de Ibiza, generaron un escándalo y obligaron a la policía española a montar un operativo.

En el video, que fue grabado el domingo por la noche, se aprecia cómo el auto italiano, descapotable, sale del estacionamiento del puerto. El Ferrari y sus tres ocupantes infringieron varias normas de tráfico: la más grave es que iban más ocupantes que las plazas que tiene el modelo de carro. 

La multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carnet por "conducción negligente y temeraria".

 

 

El lugar donde viajaba la mujer desnuda es muy inseguro, ya que al mínimo frenazo podría haber caído al suelo. El Diario de Ibiza recordó que el año pasado, una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un vehículo que circulaba en Cataluña.

El Ayuntamiento (municipalidad) también solicitó a la APB (Autoridad Portuaria de Baleares) que revise la autorización de entrada de este vehículo al Puerto de Ibiza para que, si procede, se le retire el acceso.

Con información de Infobae

  • NO DEJES DE LEER: 

Comentar
cerrar