Este lunes se llevó a cabo en Nueva York la gala más glamurosa de todas, MET 2018 donde todas las personalidades desfilaron elegantes vestidos. Muchos llamaron la atención por su atuendo, pero la actriz Scarlett Johansson fue notada por la marca de su vestido.
La famosa actriz envió un mensaje de apoyo a una mujer que ha sido acusada, para muchas personas, injustamente. Georgina Chapman ex esposa del acusado productor Harvey Wenstein. Antes era una cotizada diseñadora y en algunos casos la favorita para las famosas alfombras rojas.
- ADEMÁS
Luego del escándalo sexual de su exesposo donde fue acusado por varias actrices de obligarlas a tener relaciones o afectaría sus carreras, se creía que Georgina y su marca, se vendrían abajo.
Se creía que la diseñadora era cómplice del productor así que muchas personalidades decidieron no volver a vestir esa marca de vestidos. Johansson vestida de Marchesa puede ser la redención de Chapman. Atreverse a lucir este vestido, en este momento, fue una arriesgada decisión por parte de la intérprete.
MIRA EL VESTIDO:
- TE PODRÍA INTERESAR: