El comediante mexicano hizo una inesperada revelación tras su reciente visita a Guatemala.
OTRAS NOTICIAS: ¿Se repetirá? Recuerdan qué pasó en 2010 tras "cambio" de Miss Universe Guatemala
Fue a principios de agosto cuando Brincos Dieras sorprendió con una serie de shows en Guatemala, logrando que el público disfrutara con cada uno de sus chistes.
Recientemente, el comediante fue entrevistado por Iván Fernatt "La Mole", en donde hablaron de diversas situaciones de su carrera; entre ellas, su visita al país.
Sin embargo, llamó la atención una revelación que hizo sobre dicha experiencia. Y es que Brincos Dieras pensó que los guatemaltecos lo rechazarían por una razón.
El mexicano recordó una broma que hizo en Estados Unidos, sobre Guatemala.
"Le pregunté a la chava: ¿de dónde vienes? Y me dice: 'de Guatemala', y le dije: 'ay, me encanta Guatemala, porque... ay, no hay nada allá'", recordó.
El comediante dijo que sí hay cosas en Guatemala, pero lo típico, y no como en Las Vegas que hay casinos. Por ello, creyó que no lo recibirían bien.
Sin embargo, se llevó una sorpresa al arribar a territorio guatemalteco.
"Iba con miedo y dije: a lo mejor no me van a aceptar bien, pero no. Saludos a mi gente hermosa de Guatemala. Me enamoré, pinche clima con madre", contó.
A la pregunta sobre si las guatemaltecas "están guapas", reveló que "una de diez. Y luego me fui a Quetzaltenango y (...) no hay, no me equivoqué cuando dije que no hay nada".
El fragmento del clip se volvió viral y en comentarios internautas debatieron que se trata de simple comedia. Otros, defendieron al país e indicaron que le hace falta conocer más.