Matías Messi, hermano del delantero argentino del Barcelona, se vio envuelto en un hecho policial al llegar ensangrentado en una lancha a un club de pescadores de Rosario, Argentina.
Según declaró a las autoridades, la embarcación que conducía chocó contra un banco de arena en el río Paraná, lo que le causó varias lesiones, por lo que la policía realizó las pericias pertinentes y encontró un arma en la nave.
- POR SI NO LO VISTE:
Las autoridades encontraron "manchas de sangre en todo el bote" y realizaron una consulta al fiscal José Luis Caterina, quien ordenó ir al domicilio de Matías para que preste declaración y determinar si ocurrió lo que había dicho inicialmente y establecer si no había más personas en la lancha, ya que le habría dicho al vigilador del club que "chocó con un banco de arena y se cortó la cara".
Ante lo confuso del episodio, la justicia resolvió emitir una orden de captura en contra del hermano de Messi por portación indebida de un arma de fuego, con el propósito de que el joven explique detalles que no están esclarecidos.
Asimismo, se informó que un abogado se presentaría a la fiscalía en nombre del familiar del futbolista.
- MIRA TAMBIÉN:
El pasado 26 de agosto, Matías Messi protagonizó un accidente vial en el que sufrió lesiones leves.
- ADEMÁS:
*Con información de Infobae