Sin duda, el golazo de tiro libre de Lionel Messi contra el Liverpool sigue siendo el tema de conversación y en las últimas horas los más críticos del delantero argentino del Barcelona siguen escudriñando y encontrando detalles llamativos.
Uno de ellos fue el supuesto golpe que le propinó a quien provocó la falta, agresión (según medios) que no fue vista por el árbitro. El segundo es una picardía que le permitió tener cierta ventaja para anotar el golazo de tiro libre.
El argentino habría adelantado el balón varios metros del lugar dónde fue la falta de Fabinho, señala el diario Marca y ni el árbitro ni los jugadores rivales se dieron cuenta. A través de unas capturas del partido y del cambio de color del césped (por su corte) se puede ver claramente que el disparo se ejecutó más cerca de la portería de Allison.
El árbitro del encuentro, el holandés Bjorn Küipers, nunca se percató de esta picardía y el argentino logró poner el balón en el fondo de portería con un golazo, gracias su enorme talento con el balón.
*Con información de Marca.