Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Selección Nacional

"El Pescado" Ruiz hace tremenda confesión acerca del Mundial 2006

  • Por Soy502
23 de diciembre de 2018, 14:12
Carlos "El Pescado" Ruiz mostró su mejor nivel con la Selección de Guatemala en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006. (Foto: Nuestro Diario)

Carlos "El Pescado" Ruiz mostró su mejor nivel con la Selección de Guatemala en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006. (Foto: Nuestro Diario)

Carlos "El Pescado" Ruiz sorprendió a sus seguidores en Twitter, al confesar que fue tan grande la decepción de no clasificar al mundial Alemania 2006, que hasta sufrió daños sicológicos.

Y es que no es para menos, ya que la bicolor se quedó a nada de como mínimo de disputar el repechaje para esa cita mundialista, pero fue Trinidad y Tobago el que peleó el pase contra Bahrein, luego de un polémico triunfo de los caribeños 2-1 sobre México.

El técnico de los aztecas Ricardo Lavolpe reconoció tiempo después que habría recibido la orden de jugar con el equipo b ese partido en Puerto España.

"Después del terrible daño psicológico que sufrí por la no clasificación de mi país al mundial de Alemania 2006, es el único mundial que no tengo recuerdos, NO VI NI UN JUEGO!! Libro: El niño de la zona 21", escribió el Fish.

Aparte del melancólico y revelador tuit, al parecer Ruiz está anunciando lo que sería el lanzamiento de un libro, titulado: "El niño de la zona 21".

Comentar
cerrar